Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Lo que le faltaba a Cristiano Ronaldo: castigo policial por destruir el teléfono a un niño autista

Por Meridiano

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 11:52 am

La imagen sorprendió al mundo. Cristiano Ronaldo al terminar el partido contra el Everton manoteó a un aficionado que quería una foto y le destruyó el celular. Ahora meses después se ha conocido el veredicto de la policía y su castigo. 

Cristiano ha sido amonestado por la policía tras su incidente con el niño tras el partido del 9 de abril contra el Everton.  El jugador, de 37 años, fue interrogado por los agentes en relación con una acusación de agresión y daños penales.

El veredicto de la policia de Merseyside es un problema más de los muchos otros que ha tenido que afrontar desde su llegada al Manchester United y que hace al portugués meditar dos rutas de escape fuera de Inglaterra.

La policía de Merseyside puso en marcha una investigación después de que se difundiera en Internet un vídeo en el que Ronaldo parece golpear el teléfono móvil del aficionado en el suelo mientras cojea hacia el túnel tras la derrota del United por 1-0.

Lea también: El enigma de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El cuerpo de policia dijo en un comunicado este miércoles: "Podemos confirmar que un hombre de 37 años de edad asistió voluntariamente y fue entrevistado bajo caución en relación con una acusación de asalto y daño criminal. La acusación se refiere a un incidente ocurrido tras el partido de fútbol entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril" 

Ese era el caso en el cual se esperaba el castigo de Cristiano Ronaldo y en el mismo comunicado la policía asegura que: "el asunto se ha tratado mediante una amonestación condicional. El asunto ha concluido".

Cristiano, según informa el diario británico Daily Mail, debe pagar una compensación al joven que agredió por un monto desconocido.

Tras el incidente, Ronaldo se disculpó en las redes sociales por su "arrebato" e invitó al aficionado a ver un partido en Old Trafford "como muestra de juego limpio y deportividad".

En su cuenta de Instagram, el delantero portugués dijo: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre hay que ser respetuoso, paciente y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el deporte rey".

"Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".

 

FARÁNDULA


HIPISMO