Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El enigma de Cristiano Ronaldo

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 11:12 am

¿Dónde está Cristiano Ronaldo? Esa es la pregunta que se hacen todos los aficionados del Manchester United y su entrenador Erik ten Hag ha vuelto a declarar en rueda de prensa que no sabe nada de Ronaldo. 

Ten Hag fue transparente en las palabras que dio en la rueda de prensa previa del partido de pretemporada ante el Aston Villa: "La situación es la misma que la semana pasada. Quizá preocupado no sea la palabra correcta. Me centro en los jugadores que están, que lo están haciendo muy bien, están en buena forma. Y me centraré en eso. No puedo esperar a ver si Ronaldo viene, pero si lo hace, lo integraremos en el equipo".

Así los rumores que envuelven al Manchester United sobre la posible salida del portugués no estén tan lejos de la realidad. Este mercado ha sido relacionado con varios clubes entre ellos el rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid.

Lea también: A Cristiano le seducen los grandes de Europa

El United ya va por su tercera semana de pretemporada, el luso sigue sin dar señales de vida por los vestuarios de los 'red devils' y Bruno Fernandes, compañero de selección, tampoco ha sabido nada de Cristiano. 

Aunque, Fernandes dejó entrever que puede ser un problema familiar en unas declaraciones tomadas por The Athletic: "No sé qué pasa por su cabeza, si se quiere ir, es todo una noticia. Lo único que le pregunté a Cristiano, cuando no apareció, fue si todo estaba bien con la familia, me dijo lo que pasaba, eso es todo y nada más".

Además Fernandes añadió: "Hay que respetar la decisión de cada uno. No sé lo que ha dicho Cristiano al club, al entrenador, no sé lo que pasa por su cabeza, pero tenemos que respetar su espacio".

Cristiano para el United es todo un enigma. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO