Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Así no: niño al que Cristiano Ronaldo rompió el teléfono rechaza ir a un partido suyo

Miércoles, 13 de abril de 2022 a las 05:14 am

Redacción Meridiano

 

A Cristiano no le será fácil ganarse el perdón de Jake Harding, el niño al que "golpeó" y arrebató el teléfono de forma brusca después del partido contra el Everton el pasado fin de semana. 

Ronaldo, furioso tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Everton, le arrancó el teléfono móvil al niño de catorce años y lo tiró al suelo con fuerza. El hecho ha provocado el repudio de la afición Toffy (Everton), y la de su familia, como era de esperarse.

Su madre, Sarah Kelly, dio una versión detallada de los hechos al Irish Mirror , que publicó una foto de la mano lesionada del joven. En dicha entrevista concluyó: “ Jake es un niño autista y fue abusado por un jugador de fútbol, ​​así lo veo yo como madre”.

 

También reveló que un representante del Manchester United se había puesto en contacto con su familia, pero dijo que el club " manejó la situación terriblemente y, para ser honesto, solo la empeoró".

 

Sobre la disculpa y la invitación de Cristiano Ronaldo, Sarah Kelly dijo: "Si alguien hubiera hecho eso en la calle y nos hubiera invitado a cenar detrás, nos habríamos negado. ¿Debido a que es CR7, deberíamos aceptar su invitación? Rechazamos educadamente la oferta porque Jake no lo hace". No quiere ir y no quiere ver a CR7 " .

Aunque la policía continúa investigando, The Sun informó que el United está contento con la disculpa de Ronaldo y no tiene intención de castigarlo por su gesto.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO