Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

De Wisin y Yandel al Mundial de Qatar: ¿cuál boleto es más barato?

Por Meridiano

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 12:51 pm

La reanudación de los conciertos musicales en Venezuela es una noticia que traído alegría a los aficionados de la música. A pesar de ello, el precio es un cisma enorme entre  boletería venezolana en relación a cualquier evento de entretenimiento afuera del país.

Ante esa realidad, la comparativa con las entradas del Mundial de Qatar una comparativa entre los precios de las entradas de los conciertos confirmados por los artistas Wisin y Yandel con las entradas del evento más importante de fútbol. 

Lea también: Jugador argentino se pierde el Mundial por dopaje: positivo en nandrolona

Los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel se presentarán en Venezuela el próximo 3 de septiembre. El concierto, que forma parte de su gira “La Última Misión Tour”, que  realizará en el estacionamiento del Poliedro de Caracas a las 5:00 PM.

Lea también: Cuatro equipos que pueden sorprender en el Mundial de Qatar

Las entradas para este evento están disponibles a través de la página web de Ticketmundo y su costo va desde 60 dólares, la más económica, hasta los ¡7.820 dólares!

El costo de las entradas del concierto de Wisin / Ticketmundo

Por ahora, entre las tres secciones de VIP se han vendido: 1.2 millones de dólares.  

En comparación para el Mundial de Qatar las entradas oscilan desde los 40$ hasta los 5850$ (la más costosa de la final). Sin contar con los costos de los boletos de avión ni la estadía durante el Mundial. 

El costo de las entradas del Mundial / FIFA

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO