Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Lionel Messi pasó su cumpleaños pensando en Qatar 2022

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 03:15 pm

Humberto Gutiérrez

 

El pasado jueves 24 de junio el astro argentino, Lionel Messi, se unió a la lista de deportistas estelares con 35 años en la ciudad de Ibiza y tuvo la oportunidad de celebrarlo con sus amigos más cercanos y familiares.

LEE TAMBIÉN:"El Tigre" Falcao llegó al Miami Park y se encontró con Dj Adoni

 El célebre festejo del argentino, causó sorpresas no solo por ser uno de los pocos cumpleaños que ha podido celebrar con sus amigos y familiares, sino también, por la unión que ha creado el ex bulgrana con la selección nacional, de cara a su último mundial, con la camiseta albiceleste en Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN:Un venezolano de los Marlins cumple el sueño de conocer a Daddy Yankee (+FOTOS)

Entre los invitados especiales a su celebración, se encuentran: Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez, personajes que juegan un papel importante dentro del conjunto gaucho, además, de formar parte del catálogo de Lionel Scaloni.

LEE TAMBIÉN:¿Es Mbappé o es Curry? Mira la habilidad del francés en el baloncesto (+Vídeo)

 

 

 El mundial es uno de los retos que persigue al 10 con su selección y pretende afrontarlo, formados lazos personales con jugadores de relevancia en la platilla argentina, para lograr la soñada copa mundial que perdió en la final de 2014 ante Alemania.  

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA