Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Neymar Jr. cambia de profesión

Por Meridiano

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 02:14 pm

Neymar Jr. explora una segunda profesión aparte del fútbol. El jugador del París Saint-Germain y la selección brasileña apareció por primera vez en la Serie Mundial de Póker (WSOP). Este torneo se está llevando a cabo en los Estados Unidos. 

El brasileño adquirió un asiento por 10 mil dólares en una de las mesas del evento, que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas. Específicamente en el París Las Vegas Casino. Este torneo no es extraño para el astro del equipo pairisino, ya que desde el año 2016 forma parte de la competencia. Aunque no había podido tomar parte de la contienda hasta este año.

Lee también: Telasco Segovia después del Maurice Revello: "Quiero jugar en la élite"

No obstante, Neymar Jr. fue eliminado en el día 1 de competencia. Según lo reportado por el portal ESPN y PokerStar, el futbolista realizó distintas jugadas arriesgadas en términos de capital. El ex jugador del FC Barcelona es imagen cultural de PokerStars desde hace varios años y es muy entusiasta en la competencia. "¡Es cierto! ](El póker profesional) es una de las cosas que más me gusta hacer", declaró el brasileño al sitio web francés CNEWS el año pasado y reseña ESPN.

“Me siento muy cómodo y creo que después de jugar al futbol podré viajar y jugar torneos en los que siempre he querido participar pero no he podido por mi agenda”, finalizó Neymar Jr.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA