Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Periodista Ken Rosenthal es despedido de MLB Network

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 04:19 pm

Guillermo Liñares / @Guille94

El periodista estadounidense, Ken Rosenthal, fue despedido de MLB Network después de discrepancias con el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred. La información fue dada a conocer por el New York Post durante la noche de este lunes 3 de enero. 
El diario explica los detalles contando lo siguiente: "Rosenthal, uno de los principales informadores, se mantuvo fuera del aire durante unos tres meses, según las fuentes, después de que escribiera columnas en 2020, con la temporada en peligro debido a la pandemia, analizando el manejo de la situación por parte de Manfred para The Athletic".
 
No hubo suspensión declarada en ese momento y pasó desapercibida públicamente.
 
A Rosenthal todavía le pagaron, pero lo metieron en una caja de penalización de meses. Regresó para la fecha límite de cambios, que se aplazó hasta el 31 de agosto de esa temporada debido al COVID-19
 
Desde entonces, Rosenthal había estado regularmente en MLBN, incluso antes de Navidad en "MLB Tonight", uno de los programas emblemáticos de la cadena. Su contrato terminó a fines del año pasado" cerró el periódico. 
 
Al parecer, todo surgió cuando comenzó la pandemia y la temporada 2020 de Major League Baseball se tuvo que aplazar hasta mediados de año. Ahí el periodista, que tiene derecho a voto para el Salón de la Fama de Cooperstown, realizó algunos comentarios criticando al comisionado que terminaron por pasarle factura. 
 
Rosenthal es considerado como uno de los periodistas de más renombre en Estados Unidos, alguien que al igual que Jon Heyman, John Morosi o Jeff Passan, tiene mucha credibilidad en temas concernientes a transacciones, y firmas en el mejor beisbol del mundo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA