Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Artistas venezolanos ofrecen concierto online esta noche a beneficio de Hogar Bambi

Por Meridiano

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 12:11 pm

2001online.- 

"La serenata más comentada del año". Así se define el "Concierto para Vanessa" que ha reunido a los grandes artistas venezolanos Servando Primera, Oscarcito, Víctor Muñoz, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo quienes por primera vez se unen en una misma voz para cantarles a "Vanessa" las composiciones más románticas de nuestra era.

Con el "Concierto para Vanessa" se estará ayudando a la fundación Hogar Bambi Venezuela para atender  a niños y jóvenes entre 0 y 18 años, en situación de riesgo y privados de su medio familiar, de una atención integral que abarque su salud, alimentación y educación, en un ambiente idóneo y colmado de afecto, preparándoles para un hogar con bases estables para crecer.

Por cada visualización y compartir del "Concierto para Vanessa" se estará ayudando financieramente a esta noble causa por el futuro de nuestro país, que son los niños.

En las principales plataformas digitales del mundo, incluyendo Youtube, Instagram y Spotify, se podrá disfrutar del "Concierto para Vanessa" que será estrenado durante la noche de este 9 de octubre en las cuentas oficiales en Instagram y YouTube de cada uno de los artistas participantes una vez haya concluido el esperado el juego de La Vinotinto.

2020-10-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO