Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Meridiano Televisión se alza con un Premio Mons. Pellín 2019

Por Meridiano

Martes, 01 de octubre de 2019 a las 11:28 am

Redacción Meridiano

La Conferencia Episcopal Venezolana, mediante su Comisión Episcopal de Comunicación, anunció que el programa transmitido por Meridiano Televisión 'Creciendo con el Deporte', se alzó con el Premio Mons. Pellín 2019 a Mejor Programa Educativo del año.

En la XVI edición de estos premios, el programa se llevó el galardón gracias a su premisa de promover el deporte desde sus bases y darle cabida a cualquier tipo de disciplina, además de impulsar a los niños no solo en el ejercicio, sino también en la búsqueda de ser mejores ciudadanos.  

El Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación y Obispo Auxiliar de Caracas, Mons. Tulio Ramírez, quien estuvo acompañado el Subsecretario de Asuntos Pastorales de la CEV, Pbro. Gerardo Salas y el Director del Departamento de Comunicación de la CEV, Pbro. Pedro Pablo Aguilar, fue el encargado de anunciar a todos los ganadores en las distintas áreas de Prensa, Radio, Televisión, Web, Cine, Arte y Mención Especial.

Además del programa que se transmite por las pantallas de Meridiano Televisión se anunciaron otros 29 ganadores en categorías como Programa de Opinión del año, Noticiero de TV del año, entre otras.

Los trofeos serán entregados en un evento que se realizará el día miércoles 16 de octubre, con una antesala en la característica alfombra verde que comenzará a las 5:00 pm, y a las 6:00 pm iniciará la ceremonia de entrega, en el Teatro María Auxiliadora ubicado en Altamira, Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA