Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Tim Dillard se mantiene en oración por la "liberación de Venezuela"

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 06:02 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La situación que atraviesa Venezuela ha tocado el corazón de varias figuras públicas en el mundo y Tim Dillard no fue la excepción. El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, que actualmente milita en la sucursal Triple A, se ha convertido en toda una estrella de Instagram con sus ocurrentes videos y, precisamente, aprovechó este mismo medio para expresar su pesar por los hechos en el país.

“Mi corazón duele por mis amigos, compañeros de equipo y todo el pueblo de Venezuela” posteó, en primer lugar, Dillard quien en la temporada 2014-2015 fue parte de la rotación de las Águilas del Zulia, en la LVBP. “He orado por ti muchas veces y seguiré orando. ¡Y ahora pido que otros oren! Yo creo en los milagros", insistió.

El jocoso pitcher se ha hecho viral en la red social Instagram, gracias a sus videos con canciones de artistas latinos como Chino y Nacho, Luis Fonsi, Daddy Yankke, Shakira y Marc Anthony. Además, mantiene una grata amistad con peloteros provenientes de la pelota caribeña, como el infielder venezolano Javier Betancourt.

Dillard cerró su mensaje para el país con unas sentidas palabras: “Le pido al Dios Altísimo, el creador de todas las cosas, por un milagro de liberación y consuelo a la buena gente de Venezuela”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA