La selección nacional de Argentina consiguió este domingo revalidar su título de campeona de la Copa América luego de vencer por la mínima en el alargue a su similar de Colombia en Miami.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de la decimosexta conquista de la escuadra albiceleste en su historia en el certamen continental, convirtiéndose en el equipo con mayor cantidad de campeonatos en América.
Tras esto, se realizó un festejo en la ciudad de Buenos Aires, capital argentina, donde miles de fanáticos acudieron al predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad de Ezeiza.
Previamente, justo cuando Argentina había conquistado la Copa, los aficionados se concentraron a las dos de la mañana en el famoso Obelisco bonaerense. Ahora, a las once de la noche y con cinco grados de temperatura, la multitud recibe a sus jugadores.
El entrenador Lionel Scaloni, el presidente de la AFA Claudio 'Chiqui' Tapia y algunos futbolistas, incluido Ángel Di María, hicieron acto de presencia en el predio con el trofeo continental.
Aquel gol de Lautaro Martínez en la prórroga contra Colombia permite a la población argentina celebrar su cuarto título en los últimos tres años, siendo estos dos Copas América, una Finalissima y una Copa del Mundo.