Wilyer Abreu está indetenible en la presente temporada de las Grandes Ligas. Pese al revés de los Medias Rojas de Boston, el jardinero conectó su tercer jonrón en los últimos tres partidos para extender su explosivo momento con el madero en 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Después de esa jornada histórica de dos cuadrangulares, el patrullero desapareció su decimoséptimo cuadrangular de la campaña. La conexión fue un batazo salvaje por el jardín derecho para empujar dos carreras, en la parte baja del sexto capítulo. El venezolano cerró una presentación de 4-1 con par de remolcadas y una anotada, sin embargo, no tuvo evitar la caída de los Red Sox (4-8) ante los Rojos de Cincinnati.
Aunque sufrió la derrota, los patirrojos se quedaron con el serie tras ganar dos de los compromisos en el Fenway Park. Abreu llegó a 17 jonrones en la actual edición de Las Mayores, siendo la misma cantidad que acumula Rafael Devers, que fue cambiado recientemente a los Gigantes de San Francisco.
Wilyer Abreu hace olvidar a Rafael Devers
Luego de ese polémico cambio del dominicano, el criollo ha tomado la batuta como una de los principales figura de este equipo, que se encuentra peleando por la cima de la División Este de la Liga Americana. Previo a la cartelera de este jueves, Boston está a solo seis juegos de diferencia de los Yankees de Nueva York, que son dueños de ese primer lugar.
Abreu está demostrando que puede ser igual de determinante a lo que que hizo Rafael Devers en su corta estadía con los Medias Rojas en 2025. El jardinero presenta 17 jonrones en 76 partidos disputados, la misma cifra que acumula el dominicano en 88 compromisos.
Además de eso, el nativo de Maracaibo está en llamas en los últimos 11 desafíos con promedio al bate de .351, tres vuelacercas, dos dobles y un OPS de 1.034. Su notable desempeño tienen elevando sus estadísticas en lo que va de temporada con average de .261, 17 bambinazos, 48 remolques, 35 anotaciones, 65 hits, .329 en porcenaje de embasado (OBP) y un slugging de .506 en 249 turnos oficiales.
