Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Shohei Ohtani se convierte en el bateador más letal ¿Ganará el MVP? (+video)

El japonés desplazó a Mookie Betts en este apartado y se consolida como el bateador más productivo de la Gran Carpa

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 04:38 pm

Shohei Ohtani está arrasando con todo a su paso y está siendo el bateador más temido en esta primera parte de la temporada 2024. Previo a la jornada de este jueves, el japonés presentaba el mejor average de las Grandes Ligas con .364 en 43 juegos, a solo cinco puntos de diferencia de William Contreras.

Pese a que no puede lanzar en la vigente campaña, el designado se mantiene como la superestrella y cara de Las Mayores, en este momento. En un equipo donde comparte equipo con Mookie Betts y Freddie Freeman, el nipón ha tomado la batuta como el más productivo en la lista del Hitter Power Rankings.

La figura de Los Ángeles Dodgers amaneció en el primer peldaño de los bateadores más destacados de la temporada gracias a un desempeño increíble con .383 de promedio al bate y cinco cuadrangulares, en los últimos 15 duelos. Ohtani desplazó de la cima a Betts, quien era el que estaba adueñado de la cúspide en semanas anteriores.

Venezuela presente

Aunque hoy destaca como el principal candidato a Más Valioso en la Liga Nacional, el dos veces MVP ha tenido de cerca de William Contreras, quien se encuentra en el sexto lugar de los toleteros más ofensivos y es escolta del japonés en la carrera por el título de bateo en el viejo circuito.

El receptor de los Cerveceros de Milwaukee se ha mantenido produciendo durante todo el año y posiciona como el mejor careta, después de 43 compromisos jugados. El nativo de Puerto Cabello acumula .359 de average, seis cuadrangulares, 34 remolques, 39 anotadas, OBP de .434 y un OPS de .987.

La primera mitad de zafra ha sido extraordinaria para los receptores y Salvador Pérez es otro criollo que figura entre los Hitter Power Rankings, con la novena posición. 'Salvy' (.323/.390/.542) ha sido la carta principal con el madero de los Reales de Kansas City y se ubica entre los primeros tres averages en la Americana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO