Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Peleará por el MVP? Bryce Harper alcanza curioso récord en jornada de tres jonrones (+Video)

Después de un flojo comienzo, el inicialista enloqueció frente a los Rojos de Cincinnati con tres cuadrangulares

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 11:40 am

Después de más de 10 turnos al bate sin conectar de hit, Bryce Harper rompió con su pequeño slump en este inicio de temporada y descargó tres jonrones para convertirse en la máxima figura de Philadelphia, en la victoria de este martes (9-4) ante los Rojos de Cincinnati.

El primera base desató la locura en el Citizens Bank Park con tres inmensos vuelacercas y seis remolcadas en el segundo triunfo de los Filis. Sus tres estacazos de vuelta entera significaron sus primeros imparables en la naciente campaña de las Grandes Ligas.

Tras no producir en la primera serie ante los Bravos de Atlanta, el inicialista despertó de manera contundente con el madero y escribió su nombre en la historia de Las Mayores con un peculiar récord entre toleteros.

Con Grand Slam en la baja de la séptima entrada para coronar sus tres vuelacercas, la figura de Pensilvania se convirtió en el primer bateador de la historia en sonar tres bambinazos después de comenzar el partido sin imparables en la temporada.

Harper comenzó la jornada de forma violenta con enorme cañonazo de 420 pies de distancia por el jardín central. También luciría su fuerza en sus siguientes tablazos con 367 ft y 422 ft, respetivamente.

Además de sus salvajes conexiones, el experimentado de los Filis llegó a las 1,000 carreras anotadas en su carrera en las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA