Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Carlos Mendoza da a conocer el estado de ánimo de los Mets (+Detalles)

El dirigente criollo entiende la difícil situación que está pasando su organización en este comienzo de temporada

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 10:44 am
Foto: Mets

La organización de los Mets de Nueva York no se encuentra en su mejor momento colectivo, tomando en cuenta que todavía no conoce la victoria en esta nueva temporada de la Mayor League Baseball, al tener un récord de cero ganados y cuatro perdidos.

Por lo tanto, este es uno de los temas más mencionados y criticados dentro de las Grandes Ligas, ya que el conjunto neoyorquino está llamado a pelear la División Oeste de la Liga Nacional, ante los Bravos de Atlanta, Philadelphia Phillies, Miami Marlins y Nacionales de Washington.

Ante esta situación, el mánager criollo, Carlos Mendoza, habló en rueda de prensa sobre esta situación y lo incómodo que es empezar de esta manera una temporada tan importante como el 2024. “Odias verlo, especialmente por la forma en que hemos estado jugando. Pero al mismo tiempo, no es la primera vez que pasan por una racha de derrotas, simplemente son los primeros cuatro partidos de la temporada”, afirmó.

Asimismo, sabe que tienen que realizar algunos cambios y en especial que cada uno de los peloteros pueda generar resultados positivos. “Es uno de esos en los que tenemos que seguir preparándonos, tenemos que seguir haciendo algunos ajustes ya sea a la ofensiva, a la defensiva o al lanzamiento, a pesar de que hemos estado lanzando la pelota bien y dándole oportunidades al equipo. El ambiente es bueno, pero tiene que haber cierta sensación de urgencia”, destacó.

“Es sólo que tenemos que dar lo mejor de nosotros cada día. Eso no significa que no obtengamos los resultados que queríamos porque vas a pasar por momentos como este. Pero tenemos que mejorar”, sentenció.

Finalmente, se pueden evidenciar cambios en la alineación ofensiva con la finalidad de buscar el mejor balance posible entre cada uno de sus jugadores. “Hemos sido pasivos a veces al principio del conteo cuando tomamos rectas justo por el medio y luego las perseguimos. Básicamente eso es todo. Tenemos que poder dictar los turnos al bate y tenemos que estar listos para pasar del primer lanzamiento y suspender algunos de esos lanzamientos porque ahora mismo hay algunos turnos al bate vacíos”, finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA