Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Abner Uribe pasa de sorpresa al cerrador que domina la Liga Nacional

Abner Uribe se quedó con el puesto de cerrador de los Brewers tras la lesión de Devin Williams

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 10:09 am
Foto: AP

Abner Uribe sorprendió en 2023 con Milwaukee gracias a su velocidad y capacidad para ponchar bateadores. En 2024, el dominicano tuvo que asumir como cerrador de los Brewers tras la lesión de Devin Williams.

Uribe consiguió su tercer salvado de la temporada este martes ante los Twins de Minnesota. El dominicano solo hizo ocho pitcheos y dio un boleto, pero sacó un dobleplay.

Con este juego salvado, Abner Uribe es líder en salvados de la Liga Nacional empatado con Evan Phillips de los Dodgers de Los Ángeles.

En sus tres innings de trabajo, Uribe solo ha permitido una carrera. Esta fue producto de un cuadrangular solitario de Pete Alonso en el Citi Field, el pasado 30 de marzo.

Los Cerveceros de Milwaukee marchan invicto en la temporada con cuatro victorias consecutivas y este miércoles buscarán extender la racha ante los Twins.

En 2023, el dominicano de 23 años terminó 1.76 de efectividad, 39 ponches, 20 boletos, 6 carreras permitidas, 1 salvado en 30.2 innings lanzados.

La lesión de Devin Williams se espera que sea por más de un mes de temporada, por lo que Abner Uribe tendrá la oportunidad de consolidarse como cerrador del equipo.

Milwaukee extiende la racha gracias a Christian Yelich

Christian Yelich disparó un cuadrangular y el novato venezolano Jackson hourio remolcó una carrera para el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que siguen invictos en la temporada al cabo de cuatro salidas.

El dominicano Elvis Peguero se acreditó la victoria al lanzar dos entradas sin anotaciones y recetar tres ponches. Su compatriota Abner Uribe completó el noveno en blanco y se acreditó su tercer salvamento de la temporada.

Los puertorriqueños Christian Vázquez, con una remolcada y Carlos Correa, con una anotada, sacaron la cara por los Mellizos.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA