Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Indiscutible! Salvador Pérez sigue marcando la pauta ofensiva con Kansas City

El receptor venezolano sigue dejando en claro su liderazgo y jerarquía dentro de su organización en la Gran Carpa

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 09:24 am
AP

Si hay una cosa garantizada año tras año para los fanáticos de la organización de los Reales de Kansas City, es el espectáculo que puede montar el receptor y capitán criollo, Salvador Pérez, quien es el gran líder de este roster en una nueva temporada de la Major League Baseball.

El pelotero de 33 años tiene el objetivo de demostrar que sus mejores años están por venir, ya que tiene la responsabilidad de ser la máxima figura y capitán de este equipo. Gracias a que cuentan con uno de los contratos más altos en relación a años y cantidad de dinero.

En el año 2023, participó en 140 juegos con un total de 538 turnos al bate, 59 carreras anotadas, 137 imparables, 21 dobles, 23 cuadrangulares, 80 remolcadas, 19 boletos, 135 ponches y promedio de bateo en .255

Por lo tanto, tiene claro que puede superar estos números y lograr nuevas cifras históricas en su carrera en donde próximamente cumplirá los 34 años de edad. Además, esto le puede permitir no solo darle beneficio colectivo a su equipo, sino estar peleando por los más grandes premios ofensivos de manera individual.

Por si fuera poco, entiende que cuentan con todo lo necesario para estar entre los candidatos a pelear por la División Central de la Liga Americana, donde se encuentran los Tigres de Detroit, Guardianes de Cleveland, Twins de Minnesota y Medias Blancas de Chicago.

Números Salvador Pérez

Tomando en cuenta todo lo antes mencionado, “Salvy” tiene 20 turnos oficiales al bate, tres carreras anotadas, seis imparables, seis remolcadas, una base por bola, seis ponches, OPS.933, SLG de .600 y un promedio ofensivo de .300

Finalmente, antes de la jornada de este miércoles 3 de abril, se ubica en el primer lugar del departamento de cuadrangulares, gracias a que cosecha dos vuelacercas, que es la misma cantidad que marca su compatriota Willson Contreras y el dominicano Yainer Diaz.

 

FARÁNDULA