La jornada de este sábado 12 de julio puede convertirse en una de las más históricas y recordadas por los fanáticos japoneses de la Major League Baseball. Todo esto gracias a la hazaña que podrían completar cuatro figuras estelares si ven acción con sus respectivas organizaciones.
Los protagonistas de esta noticia son los lanzadores abridores: Yu Darvish (Padres de San Diego), Yusei Kikuchi (Ángeles Angels), Shinnosuke Ogasawara (Nacionales de Washington) y Shohei Ohtani (Dodgers de Los Ángeles).
NOTAS RELACIONADAS
Cada uno de estos lanzadores japoneses tiene el objetivo de seguir construyendo su mejor carrera posible en la Gran Carpa y, al mismo tiempo, ser una de las piezas claves que estén dentro del roster activo de sus respectivas instituciones para obtener sus más grandes objetivos individuales y colectivos.
Lanzadores japoneses tienen una historia por construir este 12 de julio
Estos cuatro serpentineros están pautados como posibles abridores en sus respectivos compromisos este sábado y, de concretarse, sería la primera vez en la historia de la MLB que cuatro lanzadores diferentes nacidos en Japón abran el mismo día.
Este podría ser una nueva evidencia de la evolución, desarrollo y excelencia deportiva que demuestran los peloteros japoneses en lo que respecta al béisbol profesional y, más allá de esto, pueden servir como ejemplo para todas las nuevas generaciones.
Sin duda alguna, Yu Darvish, Yusei Kikuchi, Shinnosuke Ogasawara y Shohei Ohtani tienen todo en sus manos para escribir una nueva historia en la jornada de este sábado 12 de abril, que será más que importante para Japón en los próximos años.