Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Esto dice el dueño de los Mets ante el negativo inicio de la temporada (+Video)

El conjunto neoyorquino necesita mejorar su actualidad lo antes posible en este inicio de la Gran Carpa

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 06:00 pm
AP

Una de las sorpresas más negativas para este inicio de temporada en la Major League Baseball, tiene que ver con la organización de los Mets de Nueva York, quienes todavía no suman su primera victoria en cuatro compromisos disputados en este 2024.

Por lo tanto, este es uno de los temas más mencionados y criticados dentro de las Grandes Ligas, ya que el conjunto neoyorquino está llamado a pelear la División Oeste de la Liga Nacional, ante los Bravos de Atlanta, Philadelphia Phillies, Miami Marlins y Nacionales de Washington.

Seguidamente, este es uno de las franquicias que más movió sus piezas en la temporada baja, con la finalidad de mostrar una mejor versión que en el 2023. Tanto es así, que contrataron al venezolano, Carlos Mendoza para que sea el mánager de este conjunto.

Ante esta situación, el dueño del equipo, Steve Cohen, habló con CNBC sobre la situación que está pasando el equipo a nivel colectivo. “Sólo han transcurrido cuatro partidos de la temporada. Es temprano; durante la temporada, vas a tener rachas de derrotas. Simplemente tuvimos una al principio”, afirmó.

Asimismo, dejó en claro que compró esta organización por su amor a los Mets y su deseo de ayudar y de hacer historia. “Es exactamente por eso que compré el equipo. Si puedo hacer felices a millones de personas, ¿qué tan genial es eso? Lo veo como una responsabilidad cívica”, destacó.

Sin duda alguna, los dirigidos por Mendoza necesitan encontrar la fórmula que les permita recuperar terreno y la confianza necesaria para pelear por los puestos de clasificación y conseguir su tan ansiado pase a una nueva Serie Mundial. 

 

 

FARÁNDULA