Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Otra vez? El clima un problema para Mets de Nueva York

El clima se está convirtiendo en un rival más para Mets de Nueva York que no pasa por su mejor momento deportivo

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 04:02 pm
Citi Field - Mets de Nueva York - AP/Frank Franklin II

Mets de Nueva York tiene muchas luchas en la temporada 2024 de Grandes Ligas, primero su mal estado de forma; segundo las condiciones climáticas obligaron a posponer y reprogramar partidos que restan ritmo a los peloteros. Si logran solucionar la primera y la segunda los deja competir pueden mejorar el rumbo que lleva la temporada. 

Mets anunció que el duelo donde se iban a enfrentar a Tigres de Detroit fue pospuesto por el clima. El juego fue reprogramado y se llevará a cabo el próximo jueves 4 de abril en una doble cartelera; será la primera doble tanda de la temporada y comenzará a las 12:10 pm hora local; las puertas abrirán a las 11:10 am y el estacionamiento a las 10:10 am.

El mal inicio de Mets de Nueva York en la temporada 2024

El manager Carlos Mendoza de Mets de Nueva York no da con la tecla para que el equipo sea ofensivo. De hecho, están tan mal que está en las últimas posiciones en muchas estadísticas de equipo en la MLB; por ejemplo, el equipo es último en carreras anotadas, en hits y en carreras impulsadas.

Esto es lo que registra Mets en la presente temporada a nivel de equipo:

- Juegos: 4

- Turnos: 133

- Anotadas: 8

- Hits: 25 

- Dobles: 3

- Triples: 0

- Jonrones: 4

- Impulsadas: 8

- Boletos: 9

- Ponches: 31

- Robos: 0

- Promedio: .188

- OBP: .250

- SLG: .301

- OPS: .551

Es cierto que solo han jugado dos partidos, pero el equipo simplemente no ha logrado responder en Citi Field. De hecho, tienen marca de 0-4 y pudo ganar al menos 1 juego para mejorar su situación; en la doble tanda tiene una buena oportunidad para lograr su primera victoria, de lo contrario tendrán un gran problema.

El primer partido de la doble tanda entre Mets vs Detroit tendrá a Adrian Houser como su primer abridor; para el segundo juego aún no hay nadie programado, pero seguramente se sabrá a penas termine el primer duelo.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO