Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Malas noticias para Rays de Tampa Bay por una inoportuna lesión

Rays de Tampa Bay tendrán una dura baja por una lesión que mantendrá a uno de sus peloteros por 7 días de baja

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 02:31 pm
Rays de Tampa Bay - AP/Chris O'Meara

Rays de Tampa Bay están en una temporada 2024 bastante complicada, no hay grandes expectativas, pero esperan llegar a postemporada. Para este inicio de año tendrán una dura baja por un par de días que trastoca la planificación; de hecho, es un pelotero dominicano del que se espera mucho en la organización y en Grandes Ligas.

Rays colocó en la lista de lesionados por 7 días a Junior Caminero, tiene una distención del cuádriceps. La organización no considera que sea muy grave, por lo que esperan contar con el dominicano pasados los 7 días.

Junior Caminero es un pelotero de 20 años de edad que se desempeña como tercera base y campocorto. La gerencia de Tampa lo tiene en buen estima y es el prospecto #1 de Rays y #4 de MLB; se espera que tenga tempo en Las Mayores durante 2024, pero comenzó el año en Triple A, donde se lesionó.

Junior Caminero la próxima gran estrella de Rays de Tampa Bay

Junior Caminero es una de las grandes promesas de Rays de Tampa Bay para el futuro cercano. El talento del dominicano es descomunal y se espera que pueda ser la cara de la franquicia cuando termine su desarrollo; a pesar de comenzar 2024 en Ligas Menores el pelotero de 20 años pronto volverá al primer equipo.

Estos son los números que registra Junior Caminero en Ligas Menores:

-  226 juegos, 857 turnos, 152 anotadas, 271 hits, 33 dobles, 8 triples, 52 cuadrangulares, 180 impulsadas, 20 bases robadas, 87 boletos, 174 ponches, .316 promedio, .940 OPS

Caminero comenzó el Spring Training con Rays en la Serie Dominicana, donde enfrentaron a Medias Rojas de Boston. La serie fue muy importante para él, pero el equipo decidió que comenzar el año en Triple A. 

Erik Neander presidente de operaciones de beisbol de la organización tiene claro que hacer con el pelotero; "El potencial de Caminero es evidente, pero necesita trabajo regular para prepararse durante la temporada. Estamos emocionados por ver lo que hará".

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA