Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ranger Suárez sale a mantener su ritmo demoledor frente a los Mets

En su última salida el venezolano no permitió carreras, recibió tres sencillos y ponchó a nueve bateadores de los Marlins en siete innings 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 09:06 am

Van pasando los días de la presente temporada de las Grandes Ligas y Ranger Suárez mantiene su ritmo demoledor. Hoy se sube al montículo en búsqueda de su octavo triunfo de la campaña cuando los Phillies de Philadelphia reciban a los Mets de New York.

El zurdo venezolano no cede terreno, estuvo totalmente intratable en su última presentación no permitió carreras, únicamente recibió tres hits y ponchó a nueve contrarios en un total de siete entradas de labor.

Suárez suma siete victorias en ocho aperturas. En este periodo ha lanzado durante 54 entradas donde ha recibido 31 hits, nueve careras limpias, cuatro jonrones, ha regalado ocho boletos, ha ponchado a 55 oponentes para mostrar una efectividad de 1.50 y un WHIP de 0.72, con el que es líder de la MLB.

Entre los mejores cinco lanzadores latinos de la semana en MLB

Ranger Suárez aparece entre los mejores lanzadores latinos en la afamada columna "Al Rojas Vivo", del periodista Enrique Rojas de ESPN. El zurdo de los Phillies aparece en el primer lugar de este listado gracias a los impresionantes números anteriormente expuestos.

Seth Lugo, estadounidense de origen puertorriqueño ocupa la segunda posición. El diestro de los Kansas City Royals, viene de lanzar ocho innings en los que permitió cinco inatrapables y 12 abanicados.

En la tercera posición aparece el dominicano de los Bravos de Atlanta, Reynaldo López, que el lunes consiguió su segunda victoria al derrotar a los Cachorro de Chicago al trabajar cinco entradas donde regaló par de boletos ponchó a dos y le dieron dos hits.

El también dominicano de los Astros de Houston, Ronel Blanco estás en la cuarta casilla. Tiene 4-0 en ocho aperturas acumula una efectividad de 2.05, 45 ponches y un WHIP de 1.06. Y en la quinta posición encontramos al mexicano Javier Assad que pese a que no pudo completar los cinco innings en su última apertura los Cachorros de Chicago se llevaron la victoria ante los Piratas de Pittsburgh.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA