Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Martín Pérez busca retomar la senda de la victoria ante un duro rival (+Video)

Luego de dos derrotas seguidas, Martín Pérez intentará redimirse ante una de las mejores ofensivas de Las Mayores

Martín Pérez / Foto: AP

Se puede decir con total certeza que, hasta los momentos, 2024 ha sido un buen año para Martín Pérez. El abridor zurdo de los Piratas de Pittsburgh ha mostrado un nivel muy cercano al de sus mejores épocas, para convertirse en una pieza inamovible y de suma importancia para un equipo de Pittsburgh que no dudo en brindarle confianza.

Y aunque ciertamente su nivel ha sido bastante bueno, en los últimos dos encuentros el serpentinero venezolano ha caído derrotado, sin poder recibir mucha ayuda por parte de la ofensiva de su equipo. Este miércoles, Pérez intentará retomar la senda de la victoria para nivelar su récord, que actualmente es negativo (1-2).

Para lograr el éxito, el oriundo de Las Matas deberá sortear a una ofensiva que ha sido de las mejores en este primer mes y medio de campaña, y que además ha tenido resultados positivos históricamente ante los envíos de Martín Pérez: la toletería de los Cerveceros de Milwaukee.

Martín Pérez vs Milwaukee

El zurdo de los Piratas de Pittsburgh ha chocado en tres ocasiones ante los Cerveceros. La primera vez fue el 26 de septiembre del 2016, con el uniforme de los Rangers de Texas. En aquella ocasión, Pérez lanzó 6.2 entradas pero permitió ocho anotaciones limpias, por lo que se llevó la derrota.

Tres años más tarde, esta vez jugando para Minnesota, Pérez y Milwaukee se midieron nuevamente, esta vez con mucho más éxito para el criollo, quien lanzó seis episodios en los que tan solo recibió una carrera sucia. Sin embargo, Pérez se fue sin decisión en un juego que terminó ganando su equipo.

Cuatro años tuvieron que pasar para que nuevamente el criollo se enfrentara a Cerveceros, nuevamente con le uniforme de Texas. El 19 de agosto del pasado 2023, "El de Las Matas" lanzó por espacio de cuatro episodios ante Milwaukee, en los que recibió ocho imparables y tres carreras limpias, con la salvedad de que en esta ocasión fue relevista.

2024 positivo

Hasta los momentos, el criollo posee foja de una victoria y dos derrotas en lo que va de año. Sin embargo, Pérez tiene una efectividad aceptable de 3.60 y ha lanzado al menos cinco innings en seis de sus ocho salidas, por lo que su nivel no ha sido nada malo.

Eso sí, está claro que tiene que ajustar, ya que en las dos salidas que lleva en mayo ha recibido 16 imparables (ocho en cada juego), lo que le ha costado bastante caro en lo que a sus números individuales se refiere.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO