Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Pedro Pagés y su memorable primer hits con los Cardenales de San Luis (+video)

Pese a que debutó hace un mes, el careta no había podido sonar su primer indiscutible en las Grandes Ligas

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 08:37 am

La jornada de este martes 14 de mayo fue un día para el recuerdo en las Grandes Ligas. Pedro Pagés, prospecto número 15 de los Cardenales de San Luis, bautizó oficialmente en la Gran Carpa con su primer hit en el diamante.

Después de estrenarse hace poco más de un mes, el receptor no había podido producir con el madero, pero la espera se terminó frente a los Angelinos de Anaheim, en California. El venezolano coronó un batazo inolvidable, donde barrió las bases y terminó como máximo protagonista en su victoria de su equipo (7-6).

En cuenta de dos bolas y par de strikes, el careta sonó un soberbio tablazo por toda la raya del left field para remolcar tres carreras y ampliar la diferencia en el partido (5-0) para los pájaros rojos, en la parte alta del tercer episodio. Apenas llegó a la segunda almohadilla, los pájaros rojos guardaron la pelota de su primer imparable en Las Mayores.

El histórico batazo de Pagés llegó en su segunda aparición al plato frente a los envíos de Reid Detmers, que fue castigado en el desafío. A pesar de que los locales igualaron las acciones dos innings más tarde, el tablazo productor del criollo fue vital para el triunfo de San Luis.

El bigleaguer de 25 años cerró una sensacional jornada al ligar de 3-1 con tres empujadas y un boleto recibido. En estos primeros pasajes de su carrera en el Big Show, el receptor acumula .125 de promedio al bate, un indiscutible, cuatro impulsadas, tres pasaportes y un doble en ocho apariciones al plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO