MLB

MLB: ¡De regreso! José Alvarado está listo para volver al montículo tras cumplir su suspensión

El relevista venezolano lanzó 20 juegos en las primeras semanas de la presente temporada

Martes, 05 de agosto de 2025 a las 05:22 pm
MLB: ¡De regreso! José Alvarado está listo para volver al montículo tras cumplir su suspensión
Foto: New York Times
Suscríbete a nuestros canales

El pasado 18 de mayo, José Alvarado fue suspendido por Major League Baseball (MLB), tras dar positivo en el uso de sustancias prohibidas por la competición. Ahora, unos tres meses después, está listo para regresar a los terrenos de juego luego de cumplir su sanción.

A través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram, José Alvarado habló sobre este acontecimiento, disculpándose con la fanaticada de Filadefia y del beisbol en general.

"El 18 de mayo fue  un día difícil para mí. Estoy consciente plenamente de que mi uso de sustancias prohibidas está mal y jamás tendría intención de hacerlo porque siempre he tenido un gran respeto por el juego, por mi equipo, por mis compañeros y por los fanáticos, a quienes quiero ofrecer mis más sinceras disculpas", empezó el escrito el lanzador venezolano.

José Alvarado había destacado en el comienzo de temporada

Previo a esta noticia, había tenido un buen rendimiento para Filis de Filadelfia, con 20 presentaciones como relevista, en las que sumó siete salvados y cinco holds. Fueron 20 innings lanzados en los que ponchó a 25 rivales y le anotaron seis carreras para una efectividad de 2.70.

"Cometí un error y por lo tanto, he enfrentado las consecuencias establecidas por MLB. Siempre hay una lección que aprender de cada error. Le agradezco a Dios por darme la fortaleza para superar esta situación. Me alegra estar de regreso y listo para apoyar al equipo", finalizó.

 

 

Filis de Filadelfia fortalece su pitcheo 

Los Filis se encuentran en una situación de mano a mano con Mets de Nueva York para conseguir el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, con 1.5 juego por encima de los neoyorquinos. 

Por ello, el reingreso en el roster de José Alvarado, que se dará el próximo 19 de agosto, será bastante positivo para el pitcheo de este cuadro que quiere obtener la Serie Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 05 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB