Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Abusador! Estos son los números de Ronald Acuña Jr. ante los Padres de San Diego

La principal figura de Atlanta tiene un nuevo reto que cumplir en sus próximos juegos en la Gran Carpa

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 04:01 pm
AP

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se encuentra en un proceso de encontrar su mejor nivel ofensivo. El actual MVP de la Liga Nacional se ubica por debajo de su nivel habitual en lo que respecta a sus actuaciones en la Major League Baseball.

A pesar de un inicio preocupante con el madero, todo parece indicar que ya está coordinando su mejor swing y se puede apreciar en sus estadísticas. Hay que recordar que antes de iniciar esta zafra 2024, es considerado como el mejor jugador de este deporte.

El pelotero de 26 años necesita recuperar su mejor nivel en cuanto a la producción de carrera se refiere. Con la finalidad de pelear la primera posición en la División Este del viejo circuito, ya que tienen un récord de 26 ganados y 14 perdidos.

Para el cuerpo técnico de Brian Snitker, sabe que el “Abusador” tiene todo lo necesario para volver a posicionarse como uno de los favoritos al MVP. Además, a partir del próximo viernes, 17 de mayo, tendrá una electrizante serie para comenzar a enderezar sus números.

Ronald Acuña vs Padres de San Diego

El conjunto de Georgia estará recibiendo la visita de los Padres de San Diego, por lo que se espera que sea una de las mejores series de lo que va de calendario. Ante esta situación, es válido recordar los números de Acuña ante el equipo de su compatriota, Luis Arráez

Durante sus siete temporadas en las Grandes Ligas, ha tenido la oportunidad de enfrentar a las mejores franquicias de este juego. En este lapso de tiempo, cuenta con un total de 14 juegos disputados ante los Padres.

Finalmente, Ronald Acuña Jr. cosecha 59 turnos al bate, nueve carreras anotadas, 13 imparables, dos dobles, dos jonrones, cinco remolcadas, cinco bases estafadas, cinco boletos, 14 ponches y un promedio de bateo en .236.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO