Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Quién será el cerrador de Magallanes tras la llegada de Felipe Vázquez? (+Video)

El bullpen de los eléctricos se ve enriquecido con la incorporación de Felipe Vázquez

Foto 1: Prensa Navegantes del Magallanes

En el cambio que realizaron Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, de los seis peloteros involucrados cuatro son lanzadores. Dos relevistas y par de abridores estuvieron en medio de la transacción protagonizada por los Eternos Rivales. 

Los melenudos han engrosado su rotación abridora con la llegada de Erick Leal, pero han salido de un campocorto como Oswald Peraza y de un cerrador élite, Felipe Vázquez. Por esa razón, el bullpen de los turcos se ha tornado mucho más sólido de lo que ya era. 

El staff técnico de los carabobeños, que estará comandado por el mánager Eduardo Pérez, gozarán de un cuerpo de lanzadores con varios relevistas de renombre.

José Ruiz, José Gregorio Castillo, Jesús Tinoco, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya, Eduard Bazardo, Enderson Franco y Deolis Guerra, son los nombres que recuerda la periodista Georgeny Pérez en X (anteriormente Twitter). 

A todos ellos se le debe sumar la experiencia y jerarquía de Felipe. Su llegada se traduce a un nuevo oficial en la alcabala que significa el relevo de Magallanes. 

¿Quién será el cerrador de Navegantes del Magallanes?

Hasta los momentos Anthony Vizcaya continúa siendo jugador de los filibusteros. Decimos hasta los momentos precisamente porque el propio monticulista ha mencionado públicamente que podría salir del equipo. 

Vázquez ahora disputará el lugar de cerrojo con Vizcaya. Por méritos y recorrido en el circuito nacional, no debería haber ningún tipo de dudas en utilizar a Anthony como el cerrador.  Sin embargo, esto dependerá de la actuación de cada uno de ellos en la temporada. 

En la más reciente temporada de la LVBP, Vizcaya acumuló un récord de 5-2 con 1.11 de efectividad. Salvó 9 juegos, lanzó 32.1 innings, permitió 4 carreras limpias y ponchó a 28 contrarios. 

Por su parte, Felipe solo ha tenido una experiencia en el campeonato invernal. Fue en la zafra 2013-2014 con Leones del Caracas, cuando subió al morrito en apenas cinco oportunidades y su ERA aumentó a 7.94 luego de conceder ocho hits y cinco anotaciones en 5.2 tramos de labor. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO