Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Así se despide Jhoulys Chacín del Clásico Mundial de Beisbol (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 12:16 pm

Jhoulys Chacín fue uno de los jugadores más veteranos del equipo venezolano que disputó el Clásico Mundial de Beisbol. A sus 35 años de edad, el lanzador derecho, que en 2022 estuvo con los Rockies de Colorado, disputó su tercer Clásico Mundial con la selección criolla.

Chacín fue parte del equipo de Venezuela durante el Clásico Mundial de 2013, y durante la edición del año 2017, por lo que llegó con amplia experiencia a la edición del 2022.

Lea también: MLB hará esto para tener a más estrellas en el Clásico Mundial de Beisbol

Luego de que terminara el torneo, Chacín ha publicado un mensaje en sus redes sociales acompañado de un video, en el que se muestran sus mejores momentos con la selección nacional en los tres Clásicos Mundiales que disputó.

 

 

Además, Chacín acompañó el video con un emotivo mensaje, en el que básicamente se despide del torneo, y agradece la oportunidad de representar a Venezuela durante tantos años.

"Durante más de 10 años he tenido el privilegio de representar a mi país en el Clásico Mundial de Béisbol y no hay nada que me haya hecho sentir más orgulloso que tener el nombre de Venezuela en el pecho", expresó Chacín.

Lea también: Salvador Pérez: "Cuando juegas por tu país, es una sensación diferente"

Chacín comentó que siente alegría por la generación de relevo, y agradeció el chance de poder compartir con ellos. "Afortunadamente tenemos una generación de relevo bastante buena, por lo que quiero agradecerle a cada uno de los mánagers y coaches que me tomaron en cuenta para vestir este uniforme, a cada uno de mis compañeros, a mi familia y a todos los fanáticos por su apoyo durante este camino inolvidable en mi carrera", sentenció.

FARÁNDULA


HIPISMO