Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Jhoulys Chacín, Erick Leal y Anthony Vizcaya verán acción ante los Mets

Por Meridiano

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 07:48 am

Venezuela disputará su último partido de preparación de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2023 este 9 de marzo, cuando se mida a las 2:10 de la tarde a los Mets de Nueva York en el Clover Park, en la ciudad de Port St. Lucie, Florida.

El equipo dirigido por Omar López viene con los ánimos altos, luego de ganar en el primer encuentro de exhibición por marcador de 9-8 ante los Mets de Nueva York, con buenas actuaciones ofensivas de Salvador Pérez, Luis Arráez, Miguel Cabrera y David Peralta.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Así fue la actuación de Shohei Ohtani con la selección de Japón

Para este segundo encuentro, López ya definió a su abridor: el joven Enmanuel De Jesús, lanzador que pertenece a la organización de los Marlins de Miami, y que en Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes, equipo con el que ya ha lanzado en par de temporadas. Sin embargo, Omar López también adelantó el resto de los lanzadores para el encuentro.

 

 

"También van a lanzar Vizcaya, va a lanzar Erick Leal, Alexis Rivero, Andrés Machado y Jhoulys Chacín", anunció el mandamás del equipo venezolano ante varios medios. Además, López anunció que hará varios movimientos durante el juego, como mover Eduardo Escobar en el jardín izquierdo y a Eugenio Suárez en la primera base.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Países Bajos derrota a Panamá a fuerza de jonrones

Erick Leal, Alexis Rivero y Anthony Vizcaya son tres lanzadores que pertenecen al pool de reserva de la selección, sin embargo, se presume que verán acción para no desgastar brazos de cara al inicio del torneo, y también para mantenerlos preparados ante cualquier eventualidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO