Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Estas son las palabras de Andrés Giménez sobre su participación en el Clásico Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 01:32 pm

El segunda base de los Guardianes de Cleveland Andrés Giménez, dejó un mensaje en sus redes sociales acerca de lo que fue su participación con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, luego de quedar eliminados en los cuartos de final frente a los Estados Unidos.

Lea También: MLB: Julio Urías encaminado a ser el abridor de los Dodgers en el Opening Day (+FOTO)

El pelotero de 24 años de edad, mostró todo su agradecimiento y orgullo de poder estar presente en este prestigioso evento mundialista, en donde tuvo la responsabilidad de cubrir una histórica posición para su país, como lo es el campocorto.

En cinco juegos disputados, tuvo la oportunidad de tomar 17 turnos, conectó cinco imparables, anotar dos carreras, con una impulsada, con dos boletos y tener un promedio de bateo en .294, siendo una de las piezas claves del equipo.

Palabras de Giménez: “El Orgullo y Privilegio de representar a mi país, mi cultura y mi gente, no se compara con nada; Sentir las buenas vibras de nuestra gente en el estadio dándonos ese amor y apoyo, fue muy especial. De corazón, gracias Venezuela.

El joven pelotero es una de las piezas que va a tener más responsabilidad en el futuro próximo, tomando en cuenta las actuaciones que está realizando en sus primeros años en la Major League Baseball, donde ya cuenta con un guante de oro y un juego de estrellas. 

Lea También: MLB: Astros de Houston ofrecen detalles sobre José Altuve y su salud

Últimas noticias


FARÁNDULA