Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Julio Urías encaminado a ser el abridor de los Dodgers en el Opening Day (+FOTO)

Los Dodgers de Los Ángeles se medirán ante los Cascabeles de Arizona en el día inaugural de la temporada 2023 en las Grandes Ligas. Aún con días restantes para que eso suceda, aún no se ha confirmado el lanzador que abrirá ante los Diamondbacks.

LEA TAMBIÉN: MLB: Freddie Freeman regresará a entrenamientos con los Dodgers

El mánager Dave Roberts, le confesó a la prensa que el mexicano Julio Urías lanzará el próximo viernes en los Juegos Primaverales, luego de representar a su país en el Clásico Mundial de Beisbol.

Por esa razón, Urías llegaría con los días exactos de descanso para poder subirse al morrito en el Opening Day. Por otra parte, su máxima competencia para lanzar en el primer duelo, Clayton Kershaw, no luce incómodo por la decisión.

“Me alegra que Julio pueda hacerlo", dijo Kershaw el martes. “Entiendo que le toca a Julio. Se lo merece. Es algo especial poder hacerlo. Pienso que debe ser para el que mejor lanzó el año pasado y eso fue lo que él hizo”, informa el portal web de MLB.

LEA TAMBIÉNMLB: Miguel Rojas ahora es titular ¿Qué pueden esperar los Dodgers de él?

El zurdo azteca dejó registro de 17 triunfos y 7 reveses en el 2022, permitió 42 carreras limpias, 41 boletos negociados y ponchó a 166 rivales en 175.0 innings de labor, acumulando una efectividad de 2.16. Además, se quedó en el tercer lugar en la carrera por el Cy Young de la Liga Nacional.

Julio Urías / Foto: Getty Images


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA