Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Gleyber Torres: "El Clásico Mundial es increíble, es otro nivel"

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 01:25 pm

El segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, terminó su participación con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de perder en los cuartos de final en contra de la selección de Estados Unidos nueve carreras a siete.

Lea También: Este jugador de Brasil ve posible a Ancelotti como DT de la "Canarinha"

El pelotero de 26 años de edad, fue una de las piezas más importantes dentro del roster del equipo, cumpliendo con diferentes roles en cada uno de los juegos siendo tanto titular como ingresando desde el banco.

La selección criolla clasificó como primero del Grupo D de forma invicta, tras ganar sus cuatro compromisos frente a la selección de República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua, reafirmando su favoritismo como uno de los mejores equipos en esta quinta edición.

Por lo que en cada uno de los  juegos de la selección, se pudo notar el ambiente y todo el apoyo de los fanáticos que se dieron cita en el estadio de los Marlins de Miami el LoanDepot Park, los cuales registraron grandes cantidades de personas por juego.

Antes esta situación, el jugador conocido como el “De Caracas” dejó claro su opinión en su regreso a los  entrenamientos primaverales de los “Bombarderos” en donde explica todo lo que pudo sentir en esta quinta edición del campeonato mundialista.

Palabras de Gleyber Torres: “No sé cómo se siente una Serie Mundial en Nueva York; creo que también es increíble. Pero el WBC es increíble. Es otro nivel. Muchos jugadores latinos, mucha gente latina. La multitud, los fanáticos, la energía cuando juegas en esas situaciones, es simplemente irreal".

Por lo que da a entender todo el ambiente que pudo sentir como jugador profesional, en los mejores compromisos de este Clásico frente Puerto Rico, Dominicana y Estados Unidos, tomando en cuenta que todas estas selecciones cuentan con grandes figuras en la Major League Baseball.

Esto es una breve explicación de lo que siente cada pelotero de representar a su país en un evento mundialista en su máximo nivel y ver la responsabilidad que tiene que tomar por todo el ambiente electrizante entre los mismos peloteros y los fanáticos.

 Lea También:  ¿Debería la MLB enviar a sus mejores jugadores al Clásico Mundial de Beisbol?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA