Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Canadá suma un nuevo triunfo y empata a Estados Unidos en el grupo C

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 02:28 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de partidos de este martes 14 de marzo en el Clásico Mundial de Beisbol, el conjunto de Canadá propinó una contundente victoria ante el combinado de Colombia, con resultado de 5 carreras por 0.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Japón y Venezuela son los únicos equipos con este favorable registro

El equipo de Canadá sumó un nuevo triunfo en el torneo luego estar liderados por el poder bateador de Otto Lopez, quien registró un cuadrangular e impulsó 3 carreras para convertirse en la bujía ofensiva de su franquicia.

Entre otros de los jugadores que destacaron con el madero fueron Bo Naylor y Owen Caissie, quienes impulsaron 1 carrera cada uno para sumar las cinco anotaciones del equipo de la hoja de maple, y dominar a una selección de Colombia que intentó anotar pero que al final no lograría evitar la blanqueada.

Colombia sumó apenas 5 imparables, cinco imparables menos que sus rivales quienes sumaron 10 y aprovecharon para poner en práctica las remolcadas que los llevó a despegarse del marcador y dejar sin opciones a los colombianos.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Qué necesita Venezuela para clasificar a cuartos de final?

De esta manera, Canadá se mantiene con el mismo récord de Estados Unidos en el grupo C, con un balance de dos victorias y una derrota, empatando así el primer lugar y manteniendose con aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO