Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela confirma a su lanzador para el juego contra Israel

La selección venezolana de beisbol ha anunciado al lanzador que será el responsable de tomar la pelota y subirse a la lomita ante su similar de Israel el próximo miércoles.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Vea las palabras de Miguel Cabrera en el clubhouse de Venezuela como capitán (+Video)

Será el zurdo Jesús Luzardo quien asuma las riendas en el inicio del último duelo de la fase de grupos. Venezuela está en búsqueda de concretar el pase a los cuartos de final.

El criollo de 25 años de edad se encamina a su primera apertura en un Clásico Mundial de Beisbol, lo que significa un reto mayúsculo para catapultar su carrera en el máximo nivel.

 

Durante su carrera en Las Mayores, ha registrado 13 triunfos y 18 reveses en 45 juegos iniciados, 136 carreras limpias recibidas, 103 boletos negociados y 293 ponches propinados en 266.2 capítulos de trabajo en Grandes Ligas, con una efectividad de 4.59.

LEA TAMBIÉNAnthony Santander enamora a los fanáticos de los Orioles de Baltimore en el Clásico Mundial de Beisbol

Los dirigidos por Omar López se mantienen como el segundo equipo con mejor efectividad en todo el torneo internacional con 3.00, solo por detrás de Japón que posee un sólido 1.50 en ese departamento.

Efectividad del cuerpo de lanzadores / Foto: MLB


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO