Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Vea las palabras de Miguel Cabrera en el clubhouse de Venezuela como capitán (+Video)

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 06:22 am

Miguel Cabrera está disputando su quinto Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela, siendo este del 2023 por ser el último y donde además es el capitán del equipo. El equipo nacional registra dos victorias en sus primeras presentaciones y el bateador de 39 años ha sido parte clave tanto dentro, como fuera del terreno.

Cabrera no jugó el primer encuentro del Clásico Mundial 2023 ante la República Dominicana, pero previo a ese jeugo tuvo unas emotivas palabras en el clubhouse con el resto de peloteros, mismas que seguro sirvieron de motiviación para poder conseguir la victoria.

Palabras de Miguel Cabrera previo al enfrentar a RD

"Vamos a enfocarnos. Vamos a hacer las cosas bien. Vamos a hacerlo por nuestro país, por nuestra familia, por nuestros hijos, por nosotros que como dijo Altuve, que hemos creado una hermandad en pocos días, en realidad me gusta este grupo", expresó Miggy frente a todos sus compañeros.

Además, le deseó éxito a todos sus compañeros y aseguró que cuando le den la oportunidad, intentará hacer lo mejor que él pueda.

"Miggy" es el pelotero venezolano con mejores registros en las Grandes Ligas y sin duda que nadie más podía ser elegido capitán de esta selección, ya que su liderazgo y experiencia es de suma importancia para el resto del grupo. 

Cabrera ante Puerto Rico ya conectó un imparable y llegó a 22 de por vida con Venezuela en el Clásico Mundial, demostrando que todavía es un pelotero importante cada vez que está presente en la caja de bateo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA