Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Chase Field de Arizona vivió una fiesta de batazos en un derbi real entre la Gran Bretaña y Canadá por la segunda jornada del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol. El equipo norteamericano se adjudicaría la victoria luego de apabullar a los insulares.

Si bien los europeos se fueron arriba en la primera entrada con un doble por regla de Nick Ward y un sencillo de Darnell Sweeney, Canadá logró voltear el marcador con un rally de cinco carreras en el que destaca un jonrón de Edouard Jullen.

Para el segundo acto, ambas novenas anotarían una carrera, pero, en el tercero, la diferencia aumentaría con contundencia en favor del equipo de la hoja de maple, pues traería seis rayitas en el cuarto capítulo y el resultado estaría 16-8. Finalmente, un out forzado de Otto López en el quinto inning y otro de Jared Young en el sexto darían la ventaja necesaria a Canadá para provocar un KO.

Esta sería la segunda vez que un juego finaliza antes de los nueve innings en el Clásico Mundial, luego de que Australia humillase a China con marcador de dos carreras por diez. Los británicos, por su parte, sufren su segundo revés y se perfilan como candidatos a la eliminación en primera ronda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA