Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién fue el héroe en el triunfo de Estados Unidos ante Gran Bretaña?

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 10:01 am

Redacción Meridiano

Estados Unidos consiguió la victoria ante Gran Bretaña este sábado 11 de marzo en el Clásico Mundial de Beisbol, con un Nolan Arenado que lució como el capitán ofensivo del equipo de las barras y las estrellas en dicho encuentro.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Corea logra un importante triunfo ante República Checa con explosiva ofensiva

Gran Bretaña se había ido al frente con un bambinazo del pelotero Trayce Thompson que dio el primer golpe al conjunto estadounidense, pero la emoción no duró mucho, ya que los estadounidense reaccionarían en la ofensiva.

Arenado inició con un potente batazo en la esquina izquierda del diamante, logrando empatar el marcador, posteriormente Kyle Tucker contribuiría con un batazo que permitió colocar la segunda carrera de los norteamericanos.

Kyle Schwarber se unió al festival de batazos y comenzó a dibujar el camino de la victoria del Team USA, impulsando a Mike Trout y a Paul Goldschmidt, luego Arenado volvería a lucir sus habilidades con el madero para sumar otra carrera más que le permitió convertirse en el jugador del partido, seguido de la contribución de Anfernee Seymour.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Cuba clasifica a los cuartos de final con una importante victoria

Arenado es una de las figuras más importantes del combinado estadounidense, quienes llegan a la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol en busca del bicampeonato, tras su coronación en 2017.

Estados Unidos se mide este domingo ante México, un partido vital para los aztecas quienes no tienen como opción perder el partido, ya que estarían al borde de tomar un vuelo de regreso a su nación. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA