Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Corea logra un importante triunfo ante República Checa con explosiva ofensiva

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 12:24 am

La selección de Korea logró salir victorioso en un importante duelo frente a la selección de República Checa siete carreras por tres, para mantenerse con posibilidad de obtener un pase a la siguiente fase de esta nueva edición del Clásico Mundial.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Pablo López trata de sacarle provecho a su viejo parque

El conjunto coreano, pudo contar con la gran actuación de su abridor Se Woong Park, quien se llevó la victoria luego de trabajar por 4.2 entradas, con un solo imparable, sin boletos, sin ponches y un total de 8 bateadores abanicados.

De igual forma, la ofensiva apoyó esta labor con seis carreras en los dos primeros episodios, anotando una carrera más en el séptimo inning para ampliar la ventaja, sin darle ningún tipo de oportunidad a su rival de regresar en el marcador.

Los protagonistas y encargados de traer estas carreras en la parte ofensiva, fueron el utility de los Padres de San Diego Ha-Seong Kim de 4-2 con par de cuadrangulares, dos remolcadas y dos anotadas. ByungHo Park bateó de 4-2 con una anotada.

En este sentido, este triunfo le da la oportunidad de seguir luchando por el segundo puesto del grupo B y estar presente en los otros duelos de las instancias finales, para convertirse en un rival difícil de vencer.

Lea También :Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela orquesta un plan perfecto para vencer a República Dominicana (Reacciones)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO