Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Béisbol: Australia propina el primer nocaut del torneo y aplasta a China

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 03:58 am

La selección de Australia dominó de principio a fin a la selección de China, al conseguir la victoria con un amplio marcador de 12 carreras por dos y culminar el juego por nocaut en el séptimo episodio, para su segundo triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién tiene mejor pitcheo entre Venezuela y República Dominicana?

El conjunto australiano empezó a desplegar toda su ofensiva desde el mismo primer inning con tres anotaciones, seguido de siete carreras entre el tercer y cuarto episodio y cerrar con una carrera en el sexto y séptimo, atacando rápidamente a los lanzadores rivales.

El equipo chino trató de responder con dos anotaciones en la cuarta entrada, pero fue limitado a conectar solo cinco imparables en todo el juego, por lo que los lanzadores rivales trabajaron con mucha más comodidad en la parte final del cotejo.

Lo más destacado para esta segunda victoria de Australia fue Aaron Whitefield quien se fue de 2-2 con dos dobles, dos boletos, tres carreras anotadas, dos impulsadas. Seguido de su compañero Robbie Glendinning bateó de 4-2 con cuadrangular, un boleto, dos carreras impulsadas y una anotada.

Con este triunfo se mantienen en la cima del grupo junto con la selección de Japón, debido a que ambos equipos tienen récord de dos triunfos y cero derrotas en este torneo mundialista, quedando muy cerca de una posible clasificación a la siguiente fase.  

 Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela y Puerto Rico ¿cuál tiene los mejores jardineros?

 

FARÁNDULA


HIPISMO