Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Países Bajos derrota a Panamá a fuerza de jonrones

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 03:27 am

Los Países Bajos dan un paso importante en el Grupo A del Clásico Mundial de Beisbol al conseguir su segundo triundo, esto tras vencer 3-1 a Panamá. Los europeos fueron guiados gracias a los jonrones de los grandeliga Xander Bogaerts y Jurickson Profar.

En este duelo entre neerlandeses y panameños prevaleció la defensa, decidiéndose con batazos clave, mismos que pudieron dar Xander Bogaerts y Jurickson Profar, quienes se fueron para la calle y mostraron su categoria en esta justa mundialista.

Por el lado del pelotero de los Padres de San Diego, no sólo brilló en defensa, ya que abrió la pizarra 1-0 con jonrón solitario por todo el el jardín izquierdo 1-0. El torpedero finalizó la jornada yéndose de 4-3, co  sencillo, doble y ese batazo de vuelta completa.

Posteriormente, en el quinto episodio, Profar amplió la ventaja de los europeos con otro batazo de cuatro esquinas por todo el jardín derecho

Pitcheo de Países Bajos

El abridor Shairon Martis cedió tres hits y ponchó a cuatro en 3.1 innings. Mike Bolsenbroek le siguió con una carrera y tres indiscutibles permitidos en 2.2 episodios. Kevin Kelly, Franklin Van Gurp y Wendell Floranus completaron el juego por Países Bajos.

Sin embargo, fue un juego parejo ofensivamente hablando, ya que Panamá dio siete hits y Países Bajos uno más.

La única carrera de los panameños fue anotada por José Ramos, quien fue impulsado gracias a un hit de Erasmo Caballero.

El próximo juego de Países Bajos en este Clásico Mundial de Beisbol será sábado 11 de marzo ante China Taipéi. Mientras, que Panamá jugará la noche del jueves 9 de marzo ante Cuba.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO