Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Béisbol: La selección de Venezuela busca una victoria frente a los Astros de Houston (PREVIA)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 11:46 am

El equipo venezolano de béisbol, estará viendo acción el día de hoy en un encuentro de preparación en contra de los Astros de Houston, quienes son los actuales campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en la temporada 2022.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Juan Soto tiene fecha para reportarse con República Dominicana

El conjunto dirigido por Omar López, se encuentra muy cerca de comenzar su camino por el Clásico Mundial de Beisbol con un inicio electrizante frente a la selección de la República Dominicana, donde ambos equipos son candidatos a ganar el título.

Por esta razón, tiene la oportunidad de enfrentar a una organización de la Major League Baseball antes de comenzar el evento mundialista, el cual puede servir para terminar de planificar y modificar algunos aspectos en el juego.

De los puntos importantes de este juego, es que José Altuve se va a estar enfrentando a sus actuales compañeros de equipo, ya que él forma parte fundamental en el Roster de Houston desde su debut en el año 2011, por lo que será un momento muy especial para su carrera.

Por su parte, el conjunto de los Astros sigue disputando los entrenamientos primaverales de cara al inicio de la temporada 2023, donde van a estar defendiendo el título de campeones mundiales en el mejor béisbol del mundo.

Para este compromiso el abridor por parte de la selección criolla será Ranger Suárez, quien dejó marca de 10 ganados y 7 perdidos, con una efectividad de 3.45 con los Phillies, en uno de sus mejores años como jugador tomando en cuenta que tuvo la oportunidad de lanzar en la Serie Mundial.

El equipo dirigido por Dusty Baker, tiene como abridor al joven Brandon Bielak, el cual está en la búsqueda de ganarse un puesto en la rotación de abridores para esta temporada y ser una de las piezas más importantes en cuanto al pitcheo.

La alineación titular de Venezuela, está conformada por José Altuve como primer bate, Ronald Acuña Jr como segundo, Luis Arráez como tercero, Miguel Cabrera como cuarto y capitán, seguido de Salvador Pérez en el quinto puesto, Andrés Giménez sexto, Anthony Santander como séptimo

En los dos últimos puestos, se encuentran Eugenio Suárez como octavo y David Peralta como noveno bate, para buscar una victoria que les genere una importante confianza para los próximos compromisos.

 Lea También: Wilfredo Romero será el nuevo manager de Cangrejeros de Saturc

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA