Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Wilfredo Romero será el nuevo manager de Cangrejeros de Saturce

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 10:56 am

Redacción Meridiano

Este miércoles 8 de marzo, se dio a conocer la llegada del estratega a Wilfredo Romero, quien tomará las riendas de los Cangrejeros de Saturce equipo en la próxima temporada de actividades.

Lee También: Puerto Rico implementará a medias las nuevas reglas de MLB

El equipo anunció la llegada de Romero a través de sus redes sociales, significando una gran incorporación para dicho equipo.

Romero, quien fue electo Maganer del Año en las dos últimas campañas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), esatrá al servicio del equipo de la liga de beisbol de Puerto Rico, donde buscará ganarse mérito y ayudar a dicho a equipo a mejorar su rendimiento.

Entre sus reconocimientos, Romero atesora el premio Manager del Año en la Liga Mexicana durante las temporadas 2015 y 2016, cuando estuvo al frente de los Leones de Yucatán y en la campaña 2017 cuando estaba a cargo de los Mayos de Novajoa.

En la campaña 2022 Romero comandó a los Navegantes del Magallanes a conquistar el título de la LVBP, un año más tarde cumpliría con una gran labor con los Tigres de Aragua, a quienes llevó a jugar el Roun

De esta manera, Romero llega a formar parte del liderato de un equipo de la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico, donde buscará seguir manteniendo una gran labor como capataz de una franquicia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA