Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Puerto Rico le roba el invicto a República Dominicana

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 08:40 am

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz 

Encuentro disputado en el Petco Park donde se enfrentaban Dominicana y Puerto Rico para abrir el grupo donde también están emparejados con la selección venezolana, encuentro bastante equilibrado en sus inicios pero Puerto Rico aprovechó su poderío ofensivo en especial el de su receptor Yadier Molina para derrotar a los dominicanos 1-3.

Puerto Rico tomaría la delantera desde el propio primer episodio cuando Yadier Molina pega sencillo con línea suave a jardinero izquierdo para que Francisco Lindor anotara la primera rayita del compromiso. Los boricuas tendrían la oportunidad de aumentar la ventaja per la defensiva platanera pudo contenerlos.

Seguidamente en la parte alta del segundo episodio Dominicana igualaría las acciones con un cuadrangular de Nelson Cruz por todo el jardín central. El juego se mantendría igualado hasta la parte baja del cuarto episodio cuando el equipo boricua volvió a tomar la delantera esta vez de la mano de Eddie Rosario que pega un doble al jardín derecho para que Javier Baez anotara. Los dominicanos tendrían a raya durante este episodio a Puerto Rico y le impedirían seguir sumando carreras.

El equipo isleño de Puerto Rico sentenciaría el marcador con un cuadrangular en solitario por parte de Yadier Molina en la parte baja del sexto episodio, y de esta manera pondría punto y final al marcador. Puerto Rico cortaría el invicto de República Dominicana y se lleva la primera victoria de esta segunda ronda en San Diego. El próximo rival de los isleños es el conjunto de los Estados unidos el próximo  viernes 17 a las 10:00 pm hora venezolana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA