Uno de los mejores bateadores jóvenes de la pasada campaña, Yorman Rodríguez, se encuentra ya con los Tigres de Aragua, a quienes buscará aportar desde el lugar que lo necesiten, principalmente con su mejor arma, la ofensiva.
NOTAS RELACIONADAS
El jugador nacido en Maracay está desde el primer día con el conjunto bengalí quienes ven en el receptor un jugador que puede aportar mucho desde la ofensiva, y en un aspecto en el que sigue trabajando y mejorado que es la defensa.
“Ya que estoy aquí desde el principio, mi meta es ayudar al equipo como en la temporada pasada en lo que necesiten y tratar de hacer mi trabajo”, expresó el jugador, quien puede defender desde plato, como en los jardines y en la inicial.
Rodríguez viene de dejar buenos números en la temporada 2022-2023 en donde bateó para .357, con un cuadrangular y ocho carreras remolcadas en 9 compromisos. “Lo que necesito es mantenerme saludable, yo creo que la cosas vienen solas y nada, trabajar en todo”
“Tenemos muchos brazos jóvenes, nuevos jugadores que creo que pueden ayudarnos y veo un buen equipo”, finalizó Rodríguez, sobre su visión del equipo para esta campaña, en la que asegura que el equipo tiene con qué luchar por el campeonato.