LVBP: Leones regresa al Universitario con su primer triunfo de la campaña (+ Video)

Los melenudos se imponen en su vieja casa contra Tiburones de La Guaira

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 04:36 pm
LVBP: Leones regresa al Universitario con su primer triunfo de la campaña (+ Video)
Bobby Bradley, jugador de los Leones del Caracas
Suscríbete a nuestros canales

La segunda jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional reunió en el Estadio Universitario de Caracas a los dos finalistas de la edición anterior: Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

En esta oportunidad, los melenudos regresarían a la que, hasta enero de 2023, fue su casa. Sin embargo, en este regreso, el combinado local serían los dirigidos por Edgardo Alfonzo.

La pizarra se abriría en la tercera entrada en favor de la visita gracias a un triple de Wilfredo Tovar. Dos entradas más tarde, Eliézer Alfonzo Jr duplicaría la ventaja con un sencillo.

Esta ventaja no duraría mucho, ya que, en el quinto acto y con casa llena, Danry Vásquez lograría conectar un imparable que barrería las bases ante un error del jardinero central. Sin embargo, sería puesto out en segunda.

Leones no se rendiría y, también con las bases llenas, lograría ponerse nuevamente arriba con un triple de Bobby Bradley. Una línea de Aldrem Corredor sentenciaría el triunfo de los Leones del Caracas.

Con esto, los dirigidos por José Alguacil se redimen de aquel revés en el Estadio Monumental de Caracas ante Caribes de Anzoátegui y emparejan su récord en la actual campaña.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP