LVBP: ¿Vuelve? Yadier Molina hace este guiño a Navegantes del Magallanes (+Foto)

El puertorriqueño es mánager de los Criollos de Caguas, equipo con el que lidera la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC)

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 02:13 pm
LVBP: ¿Vuelve? Yadier Molina hace este guiño a Navegantes del Magallanes (+Foto)
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo, 03 de diciembre, la gerencia de los Navegantes del Magallanes ha tomado la decisión de despedir a Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego, quienes fungían labores de mánager, coach de bateo y coach de pitcheo, respectivamente. Con la salida del dirigente, será Ramón Hernández quien asuma las riendas del equipo por lo que resta de la temporada 2023-2024.

En medio del revuelo por la noticia filibustera, se ha hecho llamativa una historia de Instagram publicada por Yadier Molina en su cuenta oficial, en la cual refleja un video compartido, donde se le ve celebrando eufóricamente una remontada de los eléctricos en la pasada campaña 2022-2023, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La cuenta que se encargó de publicar el material audiovisual lleva por nombre "Poder Navegante", la cual es manejada por algún fanático carabobeño. La descripción es otro aspecto particular, citando: "Te extrañamos @yadier_marciano_molina".

A lo que el ex grandeliga de los Cardenales de San Luis y mánager de los Navegantes del Magallanes, respondió indirectamente colocándolo en sus historias. No hubo más reacción por parte de Molina, ni un texto ni un emoji. 

¿Regresará Yadier con Magallanes? En la zafra anterior fue muy criticada su manera de comandar a la novena filibustera, pero si algo de lo que no se le puede señalar es que no tuvo compromiso, pues en el video se exhibe unas ganas insuperables de ganar los juegos. 

La nueva aventura de Molina como dirigente es con los Criollos de Caguas en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), escuadra con la que está liderando la clasificación con 14 victorias y 7 derrotas.

En el curso pasado, Navegantes resultó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con récord de 29-27, asegurándose un puesto directo a la postemporada. En el Round Robin no pudieron imponerse a las adversidades y resultaron en la misma cuarta casilla, a tres juegos del primer clasificado a la final y a dos del segundo. Una seguidilla de tres derrotas al hilo les impidió anotarse en la lucha por el título.

Ahora, en la 2023-2024, los eléctricos son sextos con un registro de 16 triunfos y 20 reveses. Actualmente se mantienen en el último lugar para pelear por el comodín, lo que se traduce, hasta los momentos, en un peor rendimiento que el año donde dirigió Yadier Molina. 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP