Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Quién tuvo mejor paso por Magallanes entre Miguel Cairo y Yadier Molina? (+Números)

El equipo filibsutero ahora tendrá a Ramón Hernández como dirigente y repasaremos los números de sus dos últimos managers

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 01:35 pm
Foto: Cortesía

La temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para los Navegantes del Magallanes estuvo guiada por el ex-receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina, quien tuvo un rendimiento positivo, pero no repitió para el presente curso 2023-2024. Miguel Cairo fue el manager para los "turcos" en la presente zafra del beisbol venezolano.

El boricua clasificó a la "Nave Turca" a la Postemporada durante su primera experiencia como dirigente y mucho se habló de su regreso, pero finalmente no fue así y terminó acordando contrato para dirigir en el beisbol de Puerto Rico, razón por la que el anzoatiguense fue el elegido por la gerencia.

Cairo fue despedido por Magallanes luego de 36 juegos en la campaña 2023-2024 y Ramón Hernández fue anunciado como nuevo manager.

¿Quién tuvo mejor rendimiento al mando de Magallanes?

Yadier Molina en temporada regular 2022-2024 clasificó a la Postemporada tras dejar un récord de 29 victorias y 27 derrotas. Mientras que, en el Round Robin, Magallanes culminó en el cuarto lugar tras ganar siete juegos y perder nueve.

Por su parte, Miguel Cairo dejó a los "eléctricos" sexto lugar de la tabla de posiciones de la LVBP 2023-2024, con 16 triunfos y 20 reveses, jugando por debajo de .500 (.444).

Sin lugar a dudas, los números no mienten y claramente el rendimiento de "El Marciano" Molina fue mejor que el de Cairo, ya que clasificó al equipo de Navegantes del Magallanes y jugó Round  Robin.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA