Este martes, los Tigres de Aragua están en su tercer día de prácticas previo al debut en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y recibieron ya a sus primeros peloteros importados. Los lanzadores Solomon Bates y Austin Drury ya trabajan en Maracay.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo bengalí contará este año con el regreso de Buddy Bailey y sin duda es un año en el que se espera mucho de esta franquicia, así que desde temprano piezas de importancia se unen a entrenar para llegar de la mejor manera al comienzo de la campaña.
A través de sus redes sociales, los Tigres anunciaron que Bates y Drury ya trabajan en la pretemporada del equipo, siendo ellos incluso los primeros importados de cualquier equipo de la LVBP que ya están en el país trabajando con sus respectivas novenas.
Estos dos lanzadores norteamericanos, Claudio Custodio, Adam Hofacket, Alex Reyes y Cheslor Cuthbert son los peloteros importados importados firmados por los aragueños para la campaña de la LVBP que empieza el 21 de octubre.
Solomon Bates ya sabe lo que es lanzar con los Tigres de Aragua, ya que el año pasado dejó marca de de 1-0 en cinco juegos, con 4.15 de efectividad, 11 boletos y 14 ponches.