Cada vez quedan menos semanas para que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) inicie sus actividades. Mientras unos equipos siguen anunciando sus refuerzos, otros como los Tigres de Aragua también aprovechan para hacer oficial su lista de jugadores sin prioridad de contratación.
NOTAS RELACIONADAS
Según una nota de prensa, el conjunto bengalí dejará en libertad hasta 25 peloteros de cara a la temporada 2023-2024 de la pelota invernal venezolana. Cabe mencionar que estos tendrán la oportunidad de firmar con cualquiera de las otras organizaciones que hacen vida en la LVBP.
En la lista aparecen los lanzadores Félix Carvallo, Anthony Ortega, Angel Nesbitt, Luis Díaz, Cristian Sumoza, José Gregorio Pérez, Carlos Zamora, Argenis Angulo, Ronald Belisario, César Jiménez, Jhondaniel Medina, Francisco Chaparro, Jhoan Colina, Miguel Coronel y Édgar Ibarra.
En cuanto a los infielders se encuentran Humberto Arteaga, José Manuel Rivas, Amador Arias Hoyo, Andrés Parra Ramírez y Alfredo Angarita. También están los receptores Geyber Jiménez y Jesús Orecchia; además de los jardineros Josman Cordero y Teodoro Martínez.
Vale recordar que, según los establecido en la cláusula A7 del convenido entre la liga y la asociación, "la prioridad de contratación le da la ventaja aquel pelotero de poder ser tomado en cuenta para firmar con otro equipo de la LVBP". En caso contrario, podría existir la posibilidad a futuro de acordar nuevamente con el equipo que lo puso en esta condición.