Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP:¡Se les daña! Tiburones deja en el terreno a Bravos con otro show de Ronald Acuña y Maikel García (+videos)

Los escualos vinieron de atrás y terminaron consiguiendo una victoria agónica en el Universitario contra un equipo insular que les puso las cosas muy difíciles 

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 10:17 pm

Definitivamente la llegada de Ronald Acuña Jr. y Maikel García le dio un nuevo aire al dugout de los Tiburones de La Guaira, quienes consiguieron un nuevo triunfo, esta vez de una manera agónica.

Los escualos dejaron en el terreno a los Bravos de Margarita con un marcador final de 5-6 en el estadio Universitario, después de estar abajo durante casi todo el encuentro y con un Leonardo Reginatto que conectó el hit de oro.

Los salados hicieron dos carreras en el primer capítulo, una de ellas gracias al segundo cuadrangular en en días consecutivos, para el "Abusador", pero luego estuvieron abajo desde el segundo inning hasta el último.

Los bates litoralenses estaban apagados, sin embargo, Wilson García apareció en el cierre del octavo con un bambinazo de dos carreras, para poner el choque por la mínima (4-5) y ya se respiraba lo que podría ser el final de este duelo.

Los sabaneros dejaron el mejor show para el final: la "Bestia" llegó a la inicial por infield hit y luego concretó una jugada de correr y batear a la perfección con su primo el "Barrendero", quien se fue muy bien hacia la banda contraria, para darle la oportunidad a Acuña de que pudiera meter un spring impresionante y anotar la carrera del empate (5-5) desde la primera almohadilla con final de fotografía incluido.

La jugada en Home le permitió a Maikel meterse a la segunda, posteriormente Danry recibió boleto intencional y el brasileño Leonardo Reginatto se vistió de héroe, tras conectar un sencillo al jardín central, para dejar tendidos a los Bravos en un encuentro de mucha tensión.

Ronald cerró el choque de 5-3, con un estacazo y dos sencillos. Por su parte, García terminó la noche de 5-2, con una anotada y una empujada, comandando además de manera anímica al conjunto escualo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO